• Vie. Abr 19th, 2024

Asociación de vecinos del Barrio de Peñagrande

Se lleva al Pleno la revisión de seguridad vial en el cruce de Islas Bikini y Joaquín Lorenzo

Poravpenagrande

Abr 17, 2018

En el pasado pleno de la Junta de Distrito, en su punto número 16, el Partido Popular preguntó por las mejoras a realizarse, en lo que a seguridad vial se refiere, en el cruce de las calles Islas Bikini y Joaquín Lorenzo en su conexión con la glorieta de Isaac Rabín. A lo que Guillermo Zapata respondió que no había tenido noticias del Area, y que volvía a reclamar el tema.

Con esta pregunta, propuesta por nuestra asociación a los miembros del Partido Popular, queremos conseguir que la situación de incomunicación que tenemos actualmente en nuestro barrio esté presente en todos y cada uno de los plenos que se realicen en la Junta de Distrito de Fuencarral – El Pardo.

Fuente: ALMAVPGRANDE

2 comentarios en «Se lleva al Pleno la revisión de seguridad vial en el cruce de Islas Bikini y Joaquín Lorenzo»
  1. Hola buenos días, soy un vecino de esa calle ya redacté una reclamación de esa situación, peligrosa de esa esquina, es altamente preocupante sobre todo para personas mayores y los que tenemos niños, no hay forma de cruzar la calle, faltan pasos de peatones. Por otra parte, estoy interesado en luchar por este tema y otros del barrio, soy funcionario del ayuntamiento y estoy interesado en participar en esta asociación vecinal alguien me puede informar de cómo debo hacerlo, mi email es: allorentea@hotmail.com
    Un saludo.

    1. Buenas noches Álvaro. Disculpa por haber tardado en responderte debido al periodo estival. En breve informaremos del estado de esta revisión por parte del pleno municipal. En lo referente a la información para unirte a la asociación de vecinos la puedes solicitar en el siguiente correo electrónico: avpenagrande@hotmail.com, o a través de la web de la asociación en el apartado contacto.
      Muchas gracias por tu interés y bienvenido a la Asociación de vecinos de tu barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.